viernes, 13 de noviembre de 2009

CHARLA COLOQUIO SOBRE LA GRIPE A


El mejor remedio contra el temor es estar bien informados. Es por eso que el PSOE de Sevilla, a través de su Secretaría Provincial de Bienestar Social, está llevando a cabo una campaña de información sobre la Gripe A a todos/as los ciudadanos/as de la provincia.

Así, el próximo lunes, 16 de Noviembre, a las 19h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura una charla coloquio en la que podrás informarte y preguntar todas las dudas que puedas tener acerca de la Gripe A. Intervendrán Rosario Andújar, Secretaria General del PSOE de Osuna y Juan Manuel Flaores, Subdirector del Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias de SAS (Servicio Andaluza de Salud), que es sin lugar a dudas, una de las personas más adecuadas para que los ciudadanos/as de Osuna puedan plantearle sus inquietudes sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Fue un charla bastante constructiva, el pueblo necesita de estos actos, nos quedamos todos los asistentes mucho más tranquilos, y como no mucho más informados.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de esta entrada, quiero decir que como ursaonensa, me ha ilusionado encontrarme con este blog dentro de la blogosfera, entraré muy amenudo.
    Y felices fiestasssssssssss

    ResponderEliminar