lunes, 7 de marzo de 2011

OSUNA PRESENTE EN LA CONVENCIÓN MUNICIPAL DEL PSOE

En fechas recientes, el PSOE celebró en Sevilla una Convención Municipal. Hasta la capital hispalense se desplazaron destacados miembros de nuestra agrupación local encabezados por nuestra Secretaria General y Candidata a Alcaldía de Osuna, Rosario Andújar.

Si bien es cierto que ya es habitual la presencia de nuestra agrupación local en las grandes citas del Partido Socialista, esta era una cita casi obligada puesto que se trataba de 3 días de trabajo conjunto con compañer@s de toda España. 3 días de trabajo intenso, de debate de propuestas, de elaboración de ideas e iniciativas concretas,… es decir, de RESPUESTAS a los ciudadan@s.

Mientras en PP andan, como siempre, anclados en la crítica sin propuestas, en la descalificación y demagogia barata, en inventar la enésima conspiración de novela de serie B,… Mientras ellos se regodean en la crisis como único argumento para concurrir a las elecciones municipales, los socialistas trabajamos para elaborar propuestas que hagan que la vida de los ciudadan@s sea cada día un poco mejor. Para refrendar esta afirmación les ofrecemos un documento con el que queda reflejado el trabajo realizado en la convención y en el que podrá informarse de lo que haremos en todos aquellos municipios en los que los ciudadanos y ciudadanas depositen en nosotros su confianza. (Pincha el siguiente enlace para leerlo):

http://issuu.com/kikomartinezaldama/docs/propuestas.sevilla?mode=embed&viewMode=presentation&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flighticons%2Flayout.xml&autoFlip=true&autoFlipTime=6000

Los socialistas de Osuna estamos orgullosos de haber participado en esta convención y haber aportado nuestro granito de arena en el gran éxito que ha supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario