lunes, 7 de marzo de 2011

UNA ALCALDESA PARA TOD@S

Nuestra Secretaria General, Rosario Andújar, obtiene el respaldo de los militantes de la Agrupación Local del PSOE y encabezará la candidatura socialista a las Elecciones Municipales.

La Asamblea Local del Partido Socialista de Osuna, volvió a elegir de nuevo a nuestra secretaria general y actual alcaldesa de nuestro pueblo, Rosario Andújar Torrejón, como candidata del PSOE para gobernar cuatro años más nuestro municipio.

Sin duda alguna, Rosario Andújar ha demostrado a lo largo de este tiempo, su eficacia y capacidad de trabajo colocando a Osuna, de nuevo, como un referente comarcal, siendo su mayor virtud el amor por nuestro pueblo y la dedicación hacia sus gentes.

Nuestra alcaldesa ha encumbrado de nuevo a nuestro municipio al lugar que nunca tuvo que dejar, consolidando y mejorando servicios comarcales como nuestro hospital, la ITV y la oficina de empleo (SAE), optimizando las comunicaciones logrando la sacando adelante el proyecto de construcción de la circunvalación, mejorando la estación de autobuses y de tren así como alcanzando para nuestro pueblo paradas diarias del tren de alta velocidad (AVE) con la inminente construcción de su estación, sin olvidar el conservatorio profesional de música, el Observatorio Andaluz de Agricultura (único en toda Andalucía), y los polígonos de “El Ejido II” y “Las Vegas” estando en éste último asentada la fábrica de MIVISA y las 33 naves para empresari@s locales.

El Partido Popular se vanagloriaba de que todos estos proyectos y muchos más como el logro de poner en valor nuestra finca de “Las Turquillas” a través de la agricultura ecológica, no era más que papel mojado. ¿Qué les dirán ahora a nuestr@s vecin@s? ¿Se piensan que somos ciegos? Que el Sr. Araúz no vea nada es normal; el Senador está en Madrid.

La realidad está ahí, y Osuna ha mejorado notablemente para desconsuelo de los del Partido Popular (PP).

Rosario Andújar ha sido una alcaldesa para tod@s, velando por el bienestar de mayores y pequeñ@s, dando la importancia que se merecen a nuestras asociaciones y colectivos sociales y apostando por una Osuna universitaria, turística, punta de lanza de salud, educación, cultura y deporte, ejemplo de pueblo limpio, de calles y plazas mejoradas, y ante todo, de una Osuna que apuesta por la calidad de vida de sus vecin@s avanzando en la Ley de Dependencia y en los Servicios Sociales ayudando con todos los recursos necesarios a nuestras gentes para atravesar estos difíciles momentos, siendo su prioridad máxima la creación de empleo.

Por todo ello, Rosario Andújar vuelve de nuevo a presentarse por el PSOE como alcaldesa de nuestro pueblo. Una alcaldesa para tod@s. Una alcaldesa en la que PODEMOS SEGUIR CONFIANDO PARA TENER UNA OSUNA AÚN MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario